JUNTAS CREAREMOS
ALGO ÚNICO

¡Bienvenida!
Me alegra que estés aquí. Tal vez has visto mi trabajo en redes o conoces a alguien que haya disfrutado de mis piezas; a lo mejor has llegado por casualidad. Confío en que quieras vivir la experiencia de llevar una pieza exclusiva de la que participes. Si es así, me encantaría conocerte y que hablemos sobre lo que estas buscando. Las posibilidades son infinitas.
 

Soy Iratxe Campo. El camino que me ha llevado hasta donde estoy es un viaje en el que combino el aprendizaje autodidacta, una enorme curiosidad, sensibilidad y el placer de lo bien hecho. Comencé diseñando piezas sencillas que disfrutaba en los eventos a los que iba. Tomé conciencia de lo mucho que me entusiasmaba crear. Desde entonces no he dejado de indagar, probar, descubrir nuevos materiales. Aún me asombra ver cómo, partiendo de elementos en apariencia simples, se puede llegar a crear algo único e irrepetible.

 

Trabajo con calma, rodeada de música que guía mis manos sin notarlo, dedicando todo el tiempo necesario para convertir tu idea en algo tangible. Sé que parece difícil y puede generar reticencia, pero pronto verás que tengo una sensibilidad y un instinto únicos para visualizar lo que tenías en mente. Vives un momento donde se agolpan la ilusión y las ganas de disfrutar. A veces es difícil poner en palabras las ideas que te rondan pero sé que vamos a encontrar la pieza perfecta.

Eres la parte fundamental del proceso,
el ingrediente clave sin el que no se puede armar una receta.

¿Cuál es tu papel? Eres la parte fundamental del proceso, el ingrediente clave sin el que no se puede armar una receta. La comunicación entre las dos será una constante: quiero que confíes en mi trabajo y en que voy a estar ahí para aclarar tus dudas. Durante nuestras conversaciones plantearemos la gama de colores que quieres, seleccionaremos los materiales, descartaremos lo que no encaje… Te prepararé un boceto para que visualices la pieza, entiendas hacia donde vamos y des tu opinión. Avanzar sin ti no tiene sentido.

 

Estaremos juntas hasta que tengas la pieza en tus manos. Sabrás que has sido parte del proceso creativo. Tienes que sentir la pieza tan tuya el día que te la pongas como yo la siento mía cuando estoy trabajando en ella. Las novias que han pasado por donde estás ahora conocen la dedicación y cariño que he puesto en cada una de sus piezas porque todas y cada una están creadas teniendo en cuenta todos vuestros deseos y buscando equilibrio, calidez, y romanticismo.

 

Disfruto mucho creándolas y estaré encantada si te animas y compartes un momento tan especial conmigo. ¿Me acompañas?

 

Iratxe Campo_